Policiales | conductor | Ruta |

Sufrió heridas tras chocar de atrás un camión que aguardaba paso por obras

Un hombre de Charras, de 36 años, debió ser hospitalizado tras protagonizar un choque en el tramo donde trabajan en la reparación de la ruta.

Un hombre de 36 años oriundo de Charras sufrió lesiones de consideración al colisionar violentamente contra la parte trasera de un camión que aguardaba paso en la carpeta asfáltica en el diagrama preventivo dispuesto por el personal vial donde se llevan a cabo tareas de fresado de la ruta nacional 158.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 271 cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux cabina simple blanca circulaba de norte a sur y no logró detener la marcha a tiempo en el sector donde la cuadrilla de trabajo demoraba al tránsito de manera alternativa para poder promover las tareas de mejoras de la ruta.

image.png
image.png

Producto de la violenta colisión, el conductor de la camioneta debió ser asistido y trasladado al Hospital de Río Cuarto.

En tanto, el camión involucrado era un Mercedes Benz, conducido por un hombre de 51 años, oriundo de la localidad de Tosquita que no sufrió lesiones y solo se registraron daños materiales.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Las Higueras quienes debieron asistir al conductor herido y luego trabajar en la remoción del vehículo dañado que quedó sobre la carpeta asfáltica.

image.png