Nacionales El ministro de Educación está aislado en Río Gallegos por ser contacto estrecho Nicolás Trotta llegó ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz con un PCR negativo y desde hoy realizará sus actividades previstas de forma remota por ser contacto estrecho de una persona contagiada.
Provinciales Está internado con neumonía el "caso cero" de la variante Delta en Córdoba Además de él, una mujer, que resultó afectada por ser contacto estrecho, está internada en el Hospital Rawson de la capital cordobesa.
Provinciales Schiaretti lanzó un programa para generar mil empleos en Centros de Contacto La iniciativa contempla la incorporación de personas mediante entrenamiento laboral y la capacitación de trabajadores que se desempeñan actualmente en el sector.
Nacionales Máximo Kirchner y Solá, entre los aislados por contacto estrecho del presidente El líder de La Cámpora y el canciller habían compartido una reunión con el mandatario antes del aniversario número 39 del desembarco argentino en el Archipiélago ocupado por el Reino Unido.
Regionales Laboulaye: por un caso de Covid aislaron a estudiantes de 6° año En el Instituto San José tomaron esta medida con las dos burbujas del curso. El contagio se dio fuera del ámbito escolar, pero habrían existido contactos estrechos entre los chicos.
Regionales El intendente Morra aislado: un remisero que lo trasladó resultó positivo de Covid-19 A través de sus redes sociales, Franco Morra confirmó la información. El remisero que lo trasladó en un viaje de trabajo estaba contagiado de Covid-19
Nacionales Reiteran la importancia de respetar distancia social tras contagio de Béliz El ministro Cafiero difundió un video de la secretaria de Acceso a la Salud, para explicar "qué implican las medidas y por qué es tan importante seguir cuidándose".
Regionales En Huinca, restringen el acceso a vecinos de Italo y Pincén La localidad tomó medidas preventivas este miércoles ante los hisopados practicados a residentes de ambas localidades por sospecha de coronavirus.
Luego de la reunión con el Pami, las clínicas recortarán al menos el 50% de la atención Por Gonzalo Dal Bianco
La Nación comunicó que no enviará tres vacunas claves y obligatorias: BCG, triple y HPV Por Gonzalo Dal Bianco
Frente al abandono de la Nación, Llaryora dio fondos y pidió por ley de discapacidad Por Marcelo Irastorza