Río Cuarto | controles | las | control

"Los controles están funcionando", aseguró Natali sobre los operativos en los ingresos a Río Cuarto

El secretario de Control y Prevención Ciudadana, en diálogo con Puntal AM! detalló que "se están controlando entre 10 y 15 mil vehículos por día" en las rutas que conectan a la ciudad.

Los controles vehiculares que se están realizando en los accesos a la ciudad de Río Cuarto se reforzaron en la última semana. En este sentido, el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, habló con Puntal AM! e hizo un balance de los operativos y aseguró que los procedimientos de seguridad y sanitarios están dando buenos resultados.

Guillermo Natali y el balance de los controles en los accesos a la ciudad

"Los controles están funcionando. Por un lardo, se controla los permisos que poseen para circular y por otro, se está controlando desde el punto de vista sanitario, tomándole la temperatura al transportista", detalló el funcionario.

Asimismo aclaró que "en las últimas horas tuvimos que agregar un control en la Ruta 30, camino a Achiras". Especificó que hay personal de seguridad apostado en Sol de Mayo; en ruta 158 frente al área Material Río Cuarto; en Santa Catalina Holmberg donde confluyen ruta 8 y ruta 38 y controles en autovía que comunica a Río Cuarto con Córdoba.

Natali admitió que están poniendo el acento "en aquellos que quieren evitar los controles". "La cuarentena no ha terminado, continúan tal cual estaba, solo hay excepciones", dijo.

"Es un trabajo de gran esfuerzo, se están controlando entre 10 y 15 mil vehículos por día", precisó.

"La decisión es estar controlando las 24 horas del día", subrayó el secretario.