El "Xeneize" selló su clasificación tras superar en una ajustada tanda de penales a O'Higgins y ahora quiere seguir avanzando en el torneo ante el conjunto paraguayo.
El conjunto de La Ribera publicó la lista de los convocados para el partido de eliminación directa que se dará este martes 11 de agosto a partir de las 19:00 (hora de Argentina), donde seguirá siendo local en el estadio de Huracán, pero sin su nuevo refuerzo, Enner Valencia.
En la lista definitiva de los jugadores convocados por el técnico, Rodolfo Arruabarrena, no se encuentra su última incorporación, el ecuatoriano de 36 años, a pesar de ya estar inscripto para la Copa Sudamericana.
Además, con respecto a la convocatoria contra el "Fortín", en los convocados se ven los cambios de Williams Alarcón y Milton Giménez por las vueltas de Tomás Belmonte y del chileno Carlos Palacios.
El ecuatoriano llegó al país el pasado sábado, donde además estuvo presente en el empate de Boca ante Vélez por 1-1, y comenzó este domingo su puesta a punto como nuevo jugador "Xeneize", luego de firmar contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.
El cuerpo técnico diagramó un trabajo especial para recuperar su ritmo competitivo antes de hacerlo debutar, con el partido del sábado 15 de agosto ante Platense como una de las primeras posibilidades para su estreno.
Valencia realizó su primera práctica en Boca Predio y trabajó a la par de sus nuevos compañeros, incluso participando de los ejercicios de fútbol reducido. Sin embargo, el objetivo del cuerpo técnico es evitar riesgos después de más de un mes sin competencia oficial.