Espectáculos Cora Debarbieri | bebé | embarazada

Cora Debarbieri contó en vivo que está embarazada

La panelista de "A la tarde" lloró al compartir con sus compañeros la feliz noticia.

Cora Debarbieri explotó de alegría al contar que será mamá junto al periodista deportivo Martín Arévalo. Al aire de A la tarde (América) la panelista reveló que está embarazada de cuatro meses y emocionó a sus compañeros de ciclo.

“Estamos que explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre mas maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos, así que estoy orgullosa de eso”, dijo visiblemente conmovida por la noticia.

Además de contar que sufrió varios síntomas del embarazo, desde mareos hasta vómitos, Cora explicó que con su pareja están muy ansiosos por ser papás: “Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa, pero el deseo de agradarla estaba. Y llegó. Estamos felices, disfrutando mucho”.

CORITA DEBARBIERI ESTÁ EMBARAZADA: "Estoy de cuatro meses"

“Cada ecografía a la que vamos es una fiesta”, agregó la periodista. Sus compañeros se mostraron también muy felices por su futura maternidad, y le compartieron sus buenos deseos para esta etapa que iniciará junto a su pareja.

Si bien contó que ya sabe el sexo del bebé en camino, no quiso revelarlo por pedido de Martín: “Ya sabemos qué es, pero el papá me pidió esperar un poquito para decirlo, así que vamos a esperar un poco más”.

image.png