Río Cuarto Río Cuarto sumó 15 infectados con Covid-19 El dato fue confirmado por el Ministerio de Salud de Córdoba. En la provincia se sumaron 443 contagiados
Policiales Dos muertos en choques registrados en Leones y Porteña En la ruta 9, murió un automovilista tras impactar contra un colectivo. El otro accidente fatal sucedió en la ruta provincial 1.
Regionales Con 90% de reservas las sierras se preparan para la Semana Santa Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita vuelven a estar entre las elegidas por los turistas. En ambas ciudades se reeditarán sus celebraciones tradicionales de Delicias de Pascuas y la Fiesta de la Masa Vienesa
Río Cuarto Informaron 32 nuevos infectados en Río Cuarto y dos fallecidos La ciudad superó los 12 mil contagiados detectados desde el comienzo de la pandemia. En la provincia este sábado se sumaron más de 800 casos.
Río Cuarto Registraron más de 1.000 casos de Covid-19 en la provincia: 38 en Río Cuarto Con el informe de este viernes, la ciudad aumentó a 11.983 la cifra de infectados desde el comienzo de la pandemia.
Río Cuarto Coronavirus: la ciudad sumó sólo 2 nuevos casos Con la cifra de este jueves, Río Cuarto acumula 11.945 diagnósticos positivos desde el inicio de la pandemia. La provincia registró más de 700 infectados.
Tranquera Abierta Alertan por fuertes tormentas en la región centro El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos a corto plazo para Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y San Luis. Se esperan acumulados de hasta 100 milímetros y ocasional caída de granizo
Provinciales Murió en Córdoba un paciente contagiado con la cepa británica Es el primer fallecimiento causado por una de las nuevas variantes del coronavirus Sars-Cov-2. Ya serían 15 los infectados en la provincia con las cepas de Reino Unido y de Manaos.
Policiales Detuvieron a una huinquense acusada de ejercicio ilegal de la psicología en Traslasierra La sospechosa, de 62 años, fue capturada durante un procedimiento desarrollado en barrio Norte de la ciudad del sur cordobés.
Río Cuarto La Provincia dice que dispone del doble de camas requeridas en el pico de 2020 El director de Hospitales del Interior, Carlos Negro, destacó el sistema sanitario de Córdoba y aseguró que se ha incrementado el número de plazas para atender pacientes con Covid-19. Preocupación por fiestas clandestinas
Ocho años de Trenzar Lazos: más de 750 pelucas entregadas a pacientes oncológicos y un nuevo desafío Por Florencia Rios
Franco Colapinto 22º en el primer día del Gran Premio de Bahrein en Sepang Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)