Nacionales Tres fallecidos hoy elevan a 82 las muertes en el país Las víctimas de hoy son una mujer de 67 años del partido de Moreno, un hombre de 66 años de Cipoletti (Río Negro) y otro de 67 años de Tierra del Fuego
Policiales Más de 300 detenidos en el departamento Río Cuarto por violar la cuarentena La cifra es registrada por la Policía desde el 20 de marzo. En la ciudad hubo llegaron a los 100 casos notificados por la Justicia.
Nacionales Se informaron 80 nuevos infectados en el país: uno en Córdoba De acuerdo con el informe de esta tarde, el número de infectados ascendió a 1.795 en Argentina. Además aumentaron a 65 los fallecidos.
Río Cuarto Córdoba confirmó 4 nuevos contagios: ninguno en Río Cuarto El Ministerio de Salud de Córdoba señaló que en la provincia registran 154 casos, dos de ellos de pacientes fallecidos.
Nacionales "En algún momento, no está definido el día, vamos a tener una cuarentena administrada" Lo dijo el médico infectólogo Pedro Cahn, en el marco del reporte diario difundido a primera hora de este martes.
Río Cuarto En la provincia se acumulan 150 casos confirmados En el reporte de este lunes, el Ministerio de Salud de Córdoba sumó siete nuevos contagios en la provincia. La ciudad de Río Cuarto mantiene 11 infectados.
Nacionales El Gobierno confirmó 53 muertes por coronavirus en el país El Ministerio de Salud de la Nación señaló cinco decesos este lunes. Además, informaron 74 nuevos casos de contagio, siete en Córdoba.
Río Cuarto Córdoba cancelará deudas con sus proveedores mediante un título El gobernador Juan Schairetti consideró que esta herramienta permitirá aliviar la caída de la recaudación provincial.
Regionales Otros dos pacientes de San Basilio diagnosticados con coronavirus El Ministerio de Salud de la provincia indicó que son tres los vecinos de la localidad infectados. Todos son tratados en Córdoba capital.
Nacionales El Gobierno Nacional confirmó el segundo fallecimiento de Córdoba Las autoridades sanitarias nacionales indicaron el deceso de un hombre de 66 años, en referencia al paciente de Huinca Renancó. Confirmaron 103 nuevos casos en el país.
Gimnasios femeninos: en Río Cuarto muchas mujeres eligen entrenar en espacios exclusivos Por Josefina Cuello