Un bebé de un año recibió un balazo y debió ser hospitalizado en un asentamiento de la ciudad de Córdoba, al igual que su padre, en lo que se cree fue un ataque de un tercero en el marco de una pelea. El violento incidente ocurrió en villa La Tela, según revelaron fuentes policiales.
El grave hecho de violencia urbana en la capital provincial terminó con una criatura herida de un disparo de arma de fuego, después de quedar en medio del enfrentamiento entre adultos.
El niño de apenas un año de edad recibió el proyectil en una de sus piernitas -con orificios de entrada y salida, según se informó- y debió ser trasladado al Hospital de Niños, donde ayer se recuperaba.
Fuentes cercanas a la investigación del hecho precisaron que el padre del pequeño fue alcanzado por dos balas, por lo que fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.
Todo se desencadenó el sábado pasado, alrededor de las 20, frente a una vivienda ubicado en la manzana 3 de villa La Tela, en proximidades de barrio San Roque de la Capital.