En la zona noroeste de la ciudad capital, Llaryora resaltó la importancia de las obras de infraestructura: “Nosotros trabajamos para todos, sabemos que tenemos que darle una mano a los que de otra manera no podrían hacer deportes, tener un espacio de encuentro y recreación. Por eso construimos estos Polideportivos que otorgan posibilidades y opciones para todos los vecinos y vecinas”.
 Por su parte, el viceintendente Javier Pretto, destacó: “Acá los niños van a aprender deportes, pero sobre todo van a educarse en valores y los grandes van a compartir valores con los niños. De ese modo podemos hacer una sociedad más unida, donde todos nos ayudemos”.
 El “Poli” se construyó en tierras que pertenecen a la Municipalidad con una inversión de $500 millones para el gobierno provincial.
 Presenta una amplia superficie de hormigón, oficina, salón de usos múltiples, baños y depósito. Además, cuenta con equipamiento deportivo con arcos de fútbol, aro de básquet y columnas extraíbles de vóley con su respectiva red que invitan a la realización de todo tipo de actividad deportiva.
 Sobre el espacio verde se encuentra un espacio recreativo compuesto por juegos infantiles con hamacas, tobogán, sube y baja, calesita y pórtico triple integrador, junto a un tobogán de primera infancia, bancos y mesas de hormigón.
 Durante la apertura del espacio deportivo y recreativo estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; y los secretarios municipales de Gobierno, Rodrigo Fernández, y de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Domingo Viola.