La Agencia Córdoba Cultura llama a concurso para cubrir cargos en el Coro Polifónico de la Provincia, el Coro de Cámara de la Provincia y Coro Polifónico Delfino Quirici de Río Cuarto.

En total son 24 vacantes a cubrir.

La inscripción es a través del CIDI y está hasta el lunes 3 de octubre de 2022.

Se llama a concurso de Oposición y Antecedentes, a los fines de cubrir cargos vacantes en el Coro Polifónico de la Provincia, el Coro de Cámara de la Provincia y Coro Polifónico “Delfino Quirici” de la ciudad de Río Cuarto. Será para cubrir veinticuatro (24) cargos vacantes de los elencos pertenecientes a la Agencia Córdoba Cultura.

La convocatoria

Hasta el 3 de octubre de 2022 se podrá realizar el proceso de inscripción al concurso, que será mediante el siguiente formulario digital, adjuntando la documentación requerida. Los postulantes deberán contar para ello con CiDi NIVEL 2.

Los cargos a concursar son los siguientes:

Coro Polifónico Delfino Quirici de la ciudad de Rio Cuarto

El Coro Polifónico Delfino Quirici es un elenco profesional oficial, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con sede en la ciudad de Río Cuarto, viene realizando una prolífica labor de extensión de la música coral en el sur de la provincia y suele formar parte de puestas líricas, óperas de cámara y sinfónicos corales. Su repertorio está constituido por obras de distintos períodos de la literatura coral universal. Las vacantes a cubrir son:

Tres (03) cargos de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Soprano.

Dos (02) cargos de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Contralto.

Dos (02) cargo Músico de cuarta (09040) – Cuerda Tenor

Tres (03) cargo Músico de cuarta (09040) – Cuerda Bajo