Espectáculos | Coronavirus | furcio | Trending Topic

El blooper de Rodolfo Barili que incendió las redes

El conductor del noticiero de Telefe protagonizó un furcio que sus seguidores no le perdonaron.

Debido a la pandemia de coronavirus, los noticieros de los canales televisivos cobraron un protagonismo inédito en los últimos días. Así lo confirman los números de rating en las distintas emisiones en cada canal.

El público confía en los profesionales que año tras año dan cuenta de la actualidad informativa. Este es el caso de «Telefe Noticias» con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. El noticiero del canal de las pelotas consiguió, en esta última semana, altísimos niveles de audiencia que lo consagraron varias veces como el programa más visto del día de los canales de aire porteños.

Y en medio de la marea de informaciones, un episodio muy gracioso convirtió a Barili en Trending Topic. En medio de las novedades del día y los anuncios del Gobierno Nacional, el periodista tuvo un furcio que dio que hablar.

«Ante el coronavirus somos un pajero… por Dios, somos un pasajero con patologías previas y eso nos compromete«, «Ante el coronavirus somos un pajero… por Dios, somos un pasajero con patologías previas y eso nos compromete« se corrigió rápidamente.

Pero como era de esperarse, en minutos el conductor logró sin proponérselo que sus palabras fueran replicadas en Twitter. Mirá los primeros memes:

Anama Papers on Twitter

P . M on Twitter

Lo mejor de todo es que el propio periodista se lo tomó con humor y en su propia cuenta de Twitter hizo el descargo de lo sucedido. Mirá:

Rodolfo Barili on Twitter

FUENTE: Puntal.com.ar