Espectáculos | coronavirus | intervención quirúrgica | Lanata

Jorge Lanata dio negativo en el hisopado de coronavirus

El periodista se recupera de una intervención quirúrgica menor realizada este sábado en la Fundación Favaloro.

Jorge Lanata sigue su recuperación de una intervención quirúrgica menor y recibió la buena noticia de que no tiene coronavirus, ya que el hisopado que le hicieron por el protocolo de COVID-19 dio negativo. El conductor de Periodismo para Todos Box (eltrece) tuvo en las últimas horas unas líneas de fiebre por una infección que le produjo un forúnculo, una situación que ya está controlada y con buena evolución postoperatoria en la Fundación Favaloro.

Allegados al periodista informaron que los médicos hicieron la operación en la zona afectada y le colocaron un drenaje, por lo que deberá permanecer unas horas más internado para observar su recuperación. Debido a este inconveniente de salud de Jorge Lanata, el programa PPT Box este domingo debió suspender su emisión por eltrece. La afección que tuvo el conductor de PPT Box y de Lanata sin Filtro, en Radio Mitre, es una protuberancia muy dolorosa y llena de pus debajo de la piel, ocasionado por folículos pilosos infectados.

Desde uno de los últimos programas, el conductor hizo referencia a los anuncios de extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y cuestionó al Gobierno por la utilización que hace del mismo. “Ellos van a estirar la cuarentena lo más que puedan”, opinó.