Espectáculos | Coronavirus | cuarentena | jujuy

"Jujuy" Jiménez aclaró cuál es su relación con Juan Martín del Potro

La modelo y panelista enfrentó las versiones que hablan de una separación con el tenista.

Según informó este viernes Rodrigo Lussich en Intrusos, Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez están atravesando una crisis que los mantendría alejados. El periodista tomó como indicios las pocas publicaciones de ellos juntos y los cero likes.

La observación cobra relevancia porque en plena cuarentena, la modelo comparte en sus redes sociales parte de su vida cotidiana en aislamiento. En uno de sus últimos posts, Sofía comentó cómo le impactó la medida contra el coronavirus.

Que cómo la estoy llevando? Aca, re tranquiii Alguien me cree que por las noches me duermo súper triste? Como con una angustia, no se una sensación rara...(ahí me pongo una meditación para relajar y dormir tranquila) después les paso por stories. Están buenísimas! De todos modos, siento que no debo ser la única no? Pero al otro día, me despierto hago mi yoguita, mis respiraciones conscientes un poco de meditación, desayuno...y el día arranca", tiró.

Que cómo la estoy llevando? Aca, re tranquiii Alguien me cree que por las noches me duermo súper triste? Como con una angustia, no se una sensación rara...(ahí me pongo una meditación para relajar y dormir tranquila) después les paso por stories. Están buenísimas! De todos modos, siento que no debo ser la única no? Pero al otro día, me despierto hago mi yoguita, mis respiraciones conscientes un poco de meditación, desayuno...y el díaarranca. Yyyyy, PASAN COSAS Como estas por ejemplo A ustedes? Como les pega? Les mando amooor y fuerzas! Vamos nosotros podemos #quedateencasa

En las últimas horas, y consultada por el sitio Primicias Ya para aclarar o desmentir el trascendido periodístico, Sofía gentilmente, afirmó: "Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono".

"Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró la exconductora de América. "Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró la ex conductora de América.

https://images.clarin.com/2020/03/27/la-modelo-y-el-tenista___GIencs4wm_720x0__1.jpg
https://images.clarin.com/2020/03/27/la-modelo-y-el-tenista___GIencs4wm_720x0__1.jpg

La última imagen pública de la pareja, a principios de febrero de este año.