La provincia de Córdoba sumó 90 infectados y un deceso
La provincia de Córdoba registró 90 nuevos casos de coronavirus y un fallecimiento. Con el reporte de este jueves, el Ministerio de Salud acumula 2.143 contagios desde el inicio de la pandemia.
De los 90 pacientes diagnosticados en las últimas horas, 28 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), tres en Marcos Juárez (Marcos Juárez), dos en Los Surgentes (Marcos Juárez), uno en Inriville (Marcos Juárez), 11 en Oncativo (Río Segundo), tres en San Pedro (San Alberto), tres en Malagueño (Santa María), 31 en Oliva (Tercero Arriba) y ocho en Villa Allende (Colón).
Cabe aclarar que la Municipalidad de General Deheza informó hoy otros dos casos positivos en esa localidad, aunque todavía no fueron incluidos en el informe de la provincia.
Por otra parte, en la jornada se notificó un caso al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a una persona con residencia en provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en General Roca (Marcos Juárez).
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 91 casos nuevos y un acumulado de 2.143 casos.
Hoy se confirmó un fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondiente a una mujer de 89 años, cuyo diagnóstico se confirmó el pasado 16 del corriente. Presentaba antecedentes de patologías previas y se encontraba internada en la ciudad de Córdoba.