Río Cuarto | Coronavirus | Juan Manuel Llamosas | Jorge Felizzia

Llamosas recordó al padre Felizzia y le agradeció su compromiso social

El intendente dejó un sentido mensaje a través de redes sociales: "Te vamos a extrañar mucho", expresó.

Luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento del padre Jorge Felizzia, los mensajes se multiplicaron en redes sociales. Uno de ellos fue el del intendente Juan Manuel Llamosas quien le agradeció de manera especial.

"Querido Jorge, Dios ya te recibió. Gracias por todo tu trabajo incansable, por tu compromiso social, por tu constante y permanente acompañamiento a los más humildes en tu querido barrio Alberdi y la ciudad", manifestó el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

"Cuando nos comunicamos hace pocos días, seguías con la misma fuerza y empuje para continuar tus obras. Te vamos a extrañar mucho. Un fuerte abrazo a tu querida familia, amigos y compañeros", finalizó.

Felizzia falleció este domingo tras permanecer internado en grave estado como consecuencia del contagio con coronavirus.

El sacerdote, de 64 años, se desempeñaba como párroco en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, de barrio Alberdi. En 2018 había sido sometido a un trasplante de riñón.

"Invitamos a orar por su eterno descanso, a la vez que agradecemos su ministerio", publicó la parroquia Nuestra Señora de Luján y San Martín de Porres al comunicar el fallecimiento de Felizzia.

A la vez agradecieron a quienes acompañaron con su oración en los últimos días.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjmllamosas%2Fstatus%2F1383799022301769730