Río Cuarto | Coronavirus | Opus | costanera

Por el coronavirus, postergan el evento Festival Opus Costanera 2020

Desde la organización del evento que tenía previsto actividades para este viernes y sábado, informaron que se reprogramarán ambas fechas y que quien no pueda acudir, recibirá el cien por ciento de la devolución de su entrada.

Mediante un comunicado oficial que lleva la firma del director del complejo Opus Costanera, Ariel Sanz, se dio a conocer que se postergarán las actividades previstas para este viernes 13 y sábado 14 de marzo, en el marco del evento Festival Opus Costanera 2020.

La decisión obedece a la serie de medidas y recomendaciones emitidas en las últimas horas por las autoridades sanitarias nacionales en donde desaconsejan las concentraciones de personas en eventos sociales.

"A raíz de las causas de público conocimiento respecto a la situación relacionada a la suspensión y reprogramación de eventos referidos al #COVID-19, desde la organización del Festival Opus Costanera 2020, queremos comunicarles que las próximas dos fechas, día 13 y 14 de Marzo serán reprogramadas", inicia el escrito.

Y aclara: "Quienes no puedan asistir en las fechas propuestas tendrán el reembolso total del valor de su ticket , el cual pueden pedir en cualquier momento en el medio de pago en que realizaron la operación. Seguiremos atentamente las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias para colaborar desde nuestra organización en este momento en el que debemos cuidarnos entre todos".

El comunicado:

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota