Río Cuarto | coronavirus | casos | Variante Delta

Río Cuarto no registró nuevos casos de Covid-19 este domingo

La ciudad mantiene los 25.883 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia. La provincia registró sólo 19 contagios y un fallecimiento.

Este domingo, la ciudad de Río Cuarto no registró casos de Coronavirus, por lo cual, mantiene los 25.883 contagios desde el inicio de la pandemia. Mientras que en la provincia se confirmaron 19 casos nuevos de Covid-19, de los cuales 11 corresponden a Córdoba capital y 8 al interior, y un fallecimiento por esta causa.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total acumulado de 518.969 casos.

Hoy se notificó un fallecimiento por Covid-19 en el territorio provincial, correspondiente a un hombre de 76 años, oriundo de San Francisco, quien se encontraba internado y presentaba antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.029 decesos por esta causa.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 29 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,82 % del total de camas en la provincia de Córdoba.

Variante Delta

Este domingo se notificaron 4 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba, todos relacionados a casos confirmados anteriormente. Hasta la fecha, se han detectado en total 301 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.