Río Cuarto registró este domingo 11 casos de coronavirus
Río Cuarto registró este domingo 11 infectados con coronavirus y aumentaron a 14.029 los casos positivos detectados en la ciudad desde que comenzó la pandemia, según datos difundidos por el Ministerio de Salud de Córdoba. De la cifra acumulada, 13.309 ya recibieron el alta.
En la provincia, la cartera sanitaria notificó en las últimas 24 horas 1.152 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 684 corresponden a Córdoba capital y 468 al interior. Por otra parte, fueron informados 11 infectados al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, de cordobeses radicados en otras jurisdicciones.
De esta manera, la provincia de Córdoba este domingo registró un total de 1.163 contagiados y desde el inicio de la pandemia tiene un acumulado de 240.563 casos.
Hoy se notificaron cinco fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación:
Hombres
1 residente de Córdoba capital, de 67 años.
1 residente de Buchardo, de 68 años.
Mujeres
2 residentes de Córdoba capital, de 55 y 80 años.
1 residente de Villa Carlos Paz, de 49 años.
"Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 3.492 decesos por esta causa", consignó el informe oficial.
"En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 93%", agregó.