Río Cuarto | coronavirus | Huinca Renancó | Ministerio de Salud

Río Cuarto registró otros 127 contagios por coronavirus y tres fallecimientos

En la ciudad, la cifra de casos positivos desde el comienzo de la pandemia aumentó a 2613. En la provincia se sumaron 691 infectados.

Río Cuarto registró otros 127 contagios por coronavirus y tres fallecimientos, indicó el reporte diario del Ministerio de Salud de Córdoba. De esta manera, la ciudad acumula 2613 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

El Municipio destacó que son 1124 los pacientes riocuartenses que se recuperaron tras haber sido diagnosticados con Covid-19.

Con respecto a los decesos, precisaron que ocurrieron en dos mujeres de 70 años y un hombre de 97 años. Además, de la región, informaron la muerte de una mujer de Las Vertientes, de 86 años.

El Ministerio de Salud de la Provincia comunicó que este miércoles se confirmaron 686 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba, de los cuales 261 corresponden a capital y 425 al interior. A estos se sumaron cinco casos notificados por otras jurisdicciones al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS).

"Dos casos de personas con residencia en provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Viamonte y Cintra; dos casos de personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Luque y Huinca Renancó y una persona con residencia en Neuquén, pero domicilio legal en Villa María", detallaron.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 691 casos nuevos y un acumulado de 16.365 casos.

Este miércoles fueron 9 los fallecimientos notificados por la cartera sanitaria provincial y los casos fatales aumentaron a 220. "Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas", agregó el informe respecto a los pacientes que murieron en las últimas horas.