Río Cuarto | Coronavirus

Río Cuarto sumó este martes 62 casos de coronavirus

La información suministrada por el Ministerio de Salud de Córdoba acumula 738 diagnósticos positivos para la ciudad. En la provincia registraron 392 contagios.

En Río Cuarto se sumaron 62 casos de coronavirus.

 

En Río Cuarto se sumaron este martes 62 nuevos casos de coronavirus. Con el informe difundido esta noche por el Ministerio de Salud de Córdoba ya son 738 los diagnósticos positivos que acumula la ciudad desde el comienzo de la pandemia.

Ese reporte notificó a través del Laboratorio Central de la Provincia 389 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba, de los cuales 166 corresponden a la capital y 223 al interior.

"Por otra parte, en el día de hoy se notificaron tres casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), uno de una persona con residencia en Mendoza, pero con domicilio legal en Suco, y dos casos de personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche, pero con domicilio legal en Córdoba capital", agregaron.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 392 casos nuevos y un acumulado de 8.897 casos.

Este martes informaron un fallecimiento, correspondiente a un hombre de 89 años, oriundo de Oliva, que se encontraba internado y presentaba antecedentes de patologías previas. "Hasta la fecha se han producido en total 128 decesos por esta causa", señalaron.