Policiales

Coronel Moldes: robó un patrullero y lo chocó contra una casa

En pleno procedimiento policial por un episodio de violencia en Coronel Moldes, un joven se subió a un patrullero y lo estrelló contra una vivienda después de recorrer unos 300 metros en la madrugada de ayer, confirmaron fuentes oficiales.

La situación, que dejó el saldo de una suboficial lesionada, sucedió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en avenida 25 de Mayo al 200, en barrio Alberdi de Coronel Moldes.

"En el marco de actuaciones policiales por el Código de Convivencia, en la vía pública, el móvil es abordado por un joven que lo conduce por trescientos metros hasta colisionar", explicó la Policía de Córdoba sobre el hecho ocurrido con una camioneta VW Amarok, afectada al servicio de la comisaría local.

"La suboficial que se encontraba a cargo de la unidad en un acto de arrojo resulta con lesiones, al tratar de impedir la maniobra desde la vía, donde se encontraba en apoyo al personal policial", señalaron. "Se encuentra bajo observación médica con politraumatismos y diagnóstico reservado", advirtieron desde la fuerza policial.

Agregaron que “se registraron daños materiales en la fachada y portón de acceso vehicular de una vivienda y en el rodado”.

Al lugar llegaron el móvil policial y un vehículo de Seguridad Ciudadana, destacaron las fuentes consultadas

Por otra parte, se aguardan las medidas que puedan dictarse en contra del joven involucrado en el caso.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno de la ciudad de Río Cuarto.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota