El hecho se registró en horas del mediodía de ayer, cuando la mujer de 47 años fue convocada a un domicilio de calle Vicente Vaggione al 900 para realizar curaciones a uno de los ocupantes del domicilio.
En su denuncia, la mujer comentó que dejó fuera de su alcance una cartera con dinero en su interior. Antes de retirarse advirtió el faltante de la plata, por lo que realizó la corresondiente denuncia desde el mismo domicilio.
El sospechoso de 47 años, quien reside en la misma casa, amenazó verbalmente y con un arma blanca al personal policial, por lo que fue detenido.
El acusado de sustraer el dinero de la cartera fue trasladado a Río Cuarto.
Por directivas del MinisterioPúblico Fiscal fue allanado la vivienda, con el secuestro de 102.100 sustraído a la enfermera y una escopeta.
El detenido fue trasladado a la sección Alcaidía de la Unidad Departamental en nuestra ciudad. Fue acusado del delito de hurto y amenazas calificadas por el uso de arma blanca y secuestro de arma de fuego.
Por otra parte, un joven de 21 años fue aprehendido en flagrancia en el patio de un domicilio de Coronel Moldes.
Vecinos alertaron sobre la presencia de un sospechoso por los patios de calle Ameghino al 200. Al llegar el personal policial sorprende a un sujeto con herramientas varias y otros elementos, tras forzar la puerta de un inmueble en el que no había moradores.
El detenido fue trasladado a sede policial, por directivas del Ministerio Público Fiscal.