Policiales | Coronel Moldes | Río Cuarto | Las Ensenadas

Coronel Moldes, una comunidad atravesada por el dolor de un accidente

La comunidad se une en oraciones y apoya a las familias afectadas por un choque en Ruta 35

El accidente registrado el viernes último en Ruta 35, en proximidades de Las Ensenadas, afectó a familias de Coronel Moldes y toda la comunidad se unió desde el fin de semana para darles fuerzas ante el mal trance.

La colisión ocurrida entre dos automóviles dejó graves heridas en una bebé de poco más de un mes de vida y en un hombre de 42 años. Los dos seguían ayer internados en distintos establecimientos médicos de Río Cuarto.

A través de las redes sociales hubo múltiples muestras de acompañamiento a las familias damnificadas y cadenas de oración.

El siniestro vial sucedió el viernes pasado el mediodía, cuando impactaron un Peugeot 208 y una Renault Duster, que además terminó dando un tumbo.

Familias moldenses

En el Peugeot viajaba una joven de 28 años con su bebé, ambas domiciliadas en Coronel Moldes.

En tanto, en la Renault Duster circulaba Roberto Alfredo Rodríguez, quien está radicado en Río Cuarto, pero también es hijo de una familia moldense.

La bebé fue internada de urgencia en el Hospital San Antonio de Padua, mientras que su mamá se recuperaba favorablemente. Por su parte, el conductor de la Duster permanecía asistido en un centro médico privado de la ciudad.

“Tito” Rodríguez es instructor de vuelo y es reconocido por su desempeño en el aeromodelismo. En los últimos días fueron numerosos los mensajes de apoyo de vecinos de la región, vinculados con la aviación, además de amigos y familiares deseando la pronta recuperación del herido.

Del mismo modo, hubo múltiples reacciones el fin de semana para brindarle fuerzas a la familia de la beba, entre ellas, del plantel de Everton Club que ayer expresó su acompañamiento durante un partido de la Liga Regional de Fútbol.

Fuerte choque

El fuerte choque ocurrió en el kilómetro 686 de la Ruta 35. Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios de San Basilio y del dispensario de esa localidad para brindarle asistencia a los heridos.

También intervinieron integrantes de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto y un gabinete de Policía Judicial para hacer relevamiento de campo en el lugar del accidente.

En el momento del hecho, la Duster se desplazaba en sentido sur-norte, mientras que el Peugeot iba en sentido contrario.