Policiales | Coronel Moldes | Sampacho | Paso del Durazno

Detectaron 11 camiones cerealeros en la zona con documentación irregular

Las inspecciones fueron realizadas por integrantes de Unidades de Seguridad Vial dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” en proximidades de Paso del Durazno, Las Vertientes, Sampacho y Coronel Moldes

Como resultado de controles vehiculares que se vienen realizando en los últimos días sobre la ruta nacional N° 8, a la altura de las localidades como Paso del Durazno, Las Vertientes y Sampacho; como así también en ruta nacional N° 35, próximo a Coronel Moldes, los gendarmes de la Sección Seguridad Vial “Sampacho” y del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” solicitaron la detención de 11 transportes de carga que trasladaban cereales.

Durante la inspección, los funcionarios observaron que la documentación exigida (carta de porte) estaba vencida y en algunos casos carecían de la misma.

De igual manera, otros dos rodados fueron interceptados por efectivos dependientes la Sección Seguridad Vial “San Francisco” del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María”, que llevaban a cabo controles sobre la Ruta Provincial N° 17, a altura de la localidad de Seeber.

Los camiones transportaban en infracción, un total de 125.000 kilos de maní, 121.000 kilos de soja, 95.380 kilos de maíz, 30.000 kilos de girasol, y 29.000 kilos de sorgo.

Intervino en todos los casos, AFIP-DGI área Fiscalización Agropecuaria de la Dirección Regional Río Cuarto, que orientó el labrado de las actas por infracción a la Resolución General Conjunta 5017/21.