Policiales | Coronel Moldes | Bulnes | allanamientos

Dos allanamientos en Coronel Moldes por casos de abigeato en la zona

El último procedimiento se llevó a cabo este viernes por robo de animales en un establecimiento cercano a Bulnes.

En el marco de investigaciones por casos de abigeato, por hurto de ganado menor, la Policía realizó dos allanamientos en Coronel Moldes. Los procedimientos fueron ordenados en el marco de distintos hechos ocurridos en la zona rural de esta localidad.

Las últimas actuaciones fueron desarrolladas esta tarde por un caso denunciado en un establecimiento cercano a Bulnes. Un productor advirtió la sustracción de ganado y las huellas del supuesto movimiento de los delincuentes condujeron a un campo ubicado a 3 kilómetros del lugar del ilícito.

Con orden de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, personal de la Comisaría de Coronel Moldes efectuó el allanamiento y secuestraron dos cerdos -uno faenado y otro vivo-, una moto, una escopeta y cuchillos. Todos los elementos estarían relacionados con el caso investigado.

Hasta el momento no se libró ninguna orden de detención y la investigación sigue adelante en busca de los autores del hecho delictivo.

Segundo caso

El de este viernes es el segundo procedimiento de la Policía moldense por casos similares. El jueves habían realizado tres allanamientos en un domicilio de barrio Alberdi de la misma localidad, como resultado de una pesquisa por otra sustracción de animales vacunos.

Los efectivos incautaron en una vivienda de Azcuénaga y Pasaje Público un automóvil y prendas de vestir vinculadas con el hecho investigado.

Por este caso tampoco hay detenidos.