Policiales | Coronel Moldes | conductor | vuelco Un menor salió ileso tras volcar un auto en Moldes Sucedió esta madrugada, en avenida Esteban Piacenza y Tazzioli. El conductor tiene 17 años 01 de mayo de 2021 - 10:20
Un menor de 17 años protagonizó un accidente esta madrugada en Coronel Moldes, informaron desde la Departamental de Policía.
El siniestro se registró alrededor de las 4.45 en avenida Esteban Piacenza y Tazzioli. Por causas a establecer, el joven perdió el control del Chevrolet Corsa que manejaba y terminó registrando un vuelco. El conductor, y único ocupante, salió ileso del siniestro.
Rovera: "Si la ley no se cumple, obviamente de cara al año que viene vamos a estar muy lejos del presupuesto"
Nicolás Aostri: "Es una ventana enorme que hoy Daiana sea la primera jugadora de Urú Curé que nos represente en las Leonas"
Policiales Un motociclista de 21 años fue hospitalizado tras colisionar con un auto en el sur de la ciudad
a la espera del juicio El exprofesor de hockey Mario González fue detenido tras amenazar a una víctima
Mundo digital Alertan que el uso de pantallas causa problemas de vocabulario en niños Por Marcelo Irastorza
conflicto Universidades piden $ 11 billones para el 2027; habrá nuevo paro el martes Por Marcelo Irastorza