La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, consideró “indignante” lo revelado por el excontador de los Kirchner Víctor Manzanares, quien relató que alguna vez intentó cuestionar las supuestas coimas recibidas por el gobierno anterior y le respondieron que era “la comisión que se le cobra a la Patria por hacer las cosas bien”.

Alonso analizó las declaraciones formuladas por Manzanares en una entrevista con el programa La Cornisa, del canal América, en la que se refirió a cómo era el supuesto traslado de valijas con dinero protagonizado por el fallecido exsecretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz. 

Aseguró que le preguntó a Muñoz para qué era necesario “robar tanto” si el kirchnerismo ya contaba con “el bronce por conducir los destinos de la Patria” y sostuvo que el exsecretario presidencial le respondió: “Nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la Patria por hacer las cosas bien. Una comisión que se le cobraba al pueblo por hacer bien las cosas, por eliminar la deuda externa”.

Manifestó que se transformó en arrepentido porque se sintió "abandonado, ninguneado y desprotegido" por la familia Kirchner y porque su hijo adolescente le pidió que confesara para poder salir de la cárcel.