La iniciativa que llega cada febrero a la ciudad vestirá la Costanera de música, baile y una gran variedad de propuestas gastronómicas que vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar como antesala del Festival Internacional de Peñas.

Hoy a partir de las 21:00 horas, el trayecto que va desde el puente Perón hasta el Anfiteatro Municipal reunirá espectáculos musicales, puestos de artesanías, patios de comida, espacios institucionales y sectores recreativos como parte del evento que ya es una tradición cada verano en la ciudad.

En detalle, a lo largo del trayecto estarán ubicadas las peñas Agrupación Folklórica Villa María y Los Soñadores, junto a seis patios de comida a cargo de gastronómicos locales, Bomberos Voluntarios, Jockey Club, Rotary Club y cantinas. También, se contará con la presencia de food trucks y carribares, que en todos los casos ofrecerán productos sin TACC aptos para personas celíacas.

Entre los stands allí dispuestos, se destacan aquellos destinados a la exhibición y comercialización de productos, como así también la participación del Centro de Adopción Municipal (CAM) que estará presente para fomentar la tenencia responsable de mascotas.