Río Cuarto Río Cuarto superó los 24 mil contagios y reportó otras tres muertes La ciudad informó hoy 109 casos y acumula 24.026. Además, notificó el fallecimiento de 1 hombre y 2 mujeres
Nacionales Coronavirus en Argentina: 276 muertes y 13.786 contagios en las últimas 24 horas Desde el comienzo de la pandemia ya se notificaron más de 107 mil fallecidos por Covid-19. La provincia de Córdoba, otro día con más de dos mil casos positivos.
Nacionales Inician una investigación judicial por las visitas a Olivos durante la cuarentena La causa fue abierta por el fiscal federal Ramiro González, quien investiga el supuesto incumplimiento de las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno para combatir la pandemia de Covid-19.
Nacionales Argentina y Rusia destacan la evidencia científica sobre la combinación de vacunas "Las personas podrán optar voluntariamente por esquemas de vacunas combinadas", señaló el comunicado compartido entre el Ministerio de Salud de la Nación y el Fondo Ruso de Inversión Directa.
Provinciales Con 5 nuevos casos, suman 31 los contagios con la variante Delta en la provincia De los infectados confirmados este miércoles, cuatro corresponden al caso de un hombre que viajó desde Perú.
Río Cuarto Covid-19: reportaron otros 181 infectados en Río Cuarto La ciudad acumula 23.917 casos desde el comienzo de la pandemia. En la provincia aumentaron a 31 los contagiados con la variante Delta.
Nacionales Argentina informó este miércoles 300 muertes y 13.736 casos de coronavirus Desde el comienzo de la pandemia fueron reportados 4.975.616 contagios en el país. En las últimas 24 horas, la provincia de Córdoba volvió a notificar más de 2.300 infectados.
Río Cuarto Más días de aislamiento y testeos: cómo se debe actuar ante la variante Delta Las autoridades provinciales enviaron a los municipios un protocolo con los pasos a seguir frente a infectados con esta cepa. Lucas Stefanini afirmó que el riesgo está en la masividad de los contagios que produce.
Nacionales Recomiendan que madres con coronavirus amamanten para transmitir anticuerpos La neonatóloga Romina Carelli Secchi remarcó la importancia de que las madres que puedan continuar amamantando a sus bebés y tengan Covid-19. Además recomendó la vacunación de las madres lactantes.
Nacionales Sputnik V aseguró que en agosto resolverá los retrasos con el segundo componente Según se difundió en un comunicado, se establecieron acuerdos con fabricantes de 14 países para duplicar su capacidad de producción.
En medio del escándalo de Adorni, el Gobierno extiende el plazo para presentar las declaraciones juradas