Río Cuarto | Covid-19

Covid-19: tras las demoras, iniciaron con los testeos en El Andino

La carpa instalada en la Herradura del predio ferroviario se vio afectada por la fuerte tormenta de viento y habilitaron un nuevo espacio para continuar con los estudios.

Los testeos para Covid-19 se reanudaron tras las demoras por la tormenta.

 

La tormenta afectó la carpa utilizada como centro de testeos.

 

La atención en el centro de testeos para Covid-19 que funciona en El Andino se encontró demorada esta mañana a causa de la fuerte tormenta que el lunes a la noche afectó a la ciudad.

Desde el Municipio comunicaron que la carpa instalada en la Herradura de El Andino fue afectada por el viento, situación que genera demoras en los estudios que se realizan en el lugar.

testeos andino 2

La carpa instalada en El Andino para los testeos por Covid-19 fue afectada por la tormenta.

Alrededor de las 10 de la mañana se improvisó un espacio para poder avanzar con los estudios y evitar más demoras. En el sector había una larga fila de vecinos esperando someterse al examen.

Este centro funciona hasta las 18. Además, este martes habrá Operativo Identificar de 14.30 a 17.30 en Paraguay 76 (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).