Río Cuarto confirmó este domingo 21 casos de Covid-19 y un fallecimiento
Este domingo, Río Cuarto sumó otros 21 casos de Covid-19 y el fallecimiento de una mujer de 75 años, indicó el Ministerio de Salud de Córdoba. De esta manera son 25.148 los contagios detectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia.
En la provincia se reportaron 354 nuevos infectados en las últimas 24 horas, de los cuales 176 corresponden a Córdoba capital y 178 al interior.
Por otra parte, hoy se notificaron ocho casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de La Rioja, San Luis, Santa Fe y Tucumán, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 362 casos nuevos y un acumulado de 499.693 casos.
Hoy se notificaron 15 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba:
Hombres:
4 residentes de Córdoba capital, de 61, 62, 65 y 76 años.
1 residente de Alpa Corral, de 73 años.
1 residente de Alta Gracia, de 75 años.
1 residente de Arias, de 65 años.
1 residente de Camilo Aldao, de 79 años.
1 residente de La Cesira, de 83 años.
1 residente de Río Segundo, de 46 años.
Mujeres:
2 residentes de Córdoba Capital, de 60 y 75 años.
1 residente de Arroyito, de 59 años.
1 residente de Río Cuarto, de 75 años.
1 residente de Villa Nueva, de 68 años.
Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos
Al día de la fecha, se encuentran internadas 848 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 24,2% del total de camas en la provincia de Córdoba.
Variante Delta
Este domingo no se confirmaron nuevos casos ni nuevas internaciones por variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 60 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.