Policiales

​Crimen de Casermeiro: "Fue una muerte a traición", dijo el fiscal

El fiscal Bernando Alberione ratificó que hay un detenido imputado por el hecho que será indagado el próximo lunes.
 
El fiscal Bernando Alberione, quien investiga el crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro, dijo hoy en una conferencia de prensa en San Francisco que se trató de una "muerte a traición" producto de una "bala que entró por la nuca", por lo que calificó el hecho como "grave".

Adermás, ratificó que hay un detenido imputado por el hecho. (Ver: Casermeiro fue baleado en la nuca y hay un sospechoso detenido)

El único sospechoso detenido esta madrugada en el marco de la causa por crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro, hallado asesinado ayer en el departamento cordobés de San Justo, había escrito en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se desligaba de la desaparición de la víctima, a quien calificó como su “amigo”.

En un posteo publicado el domingo pasado, cuando su apellido comenzó a ser mencionado en la causa, Gerardo Gette, escribió: “No soy amante de las redes sociales y realmente no estoy equivocado!!! Parte de la sociedad y el pobre periodismo que tenemos, las usan sin pensar en el daño que pueden causar a personas o familias, dando nombres, apellidos...realmente unas miserias humanas!!!”.





“Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el Doc Casermeiro”, afirmó.

“A raíz de eso se realizan allanamientos, testimoniales, etc., lo cual me parece perfecto de parte de la policía y la justicia que hacen su trabajo. Pero es realmente triste para su familia y amigos, la falta de seriedad de todos estos informantes de cuarta que se pelean por dar malas noticias”, escribió Gette.

Por último, agregó: “Hay que usar leyes penales para estos irresponsables!!!”.

Gerardo Gette, el único detenido por la muerte del ginecólogo Casermeiro. (Fuente: Facebook)

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota