La movilización manifestó su respaldo a la exmandataria, quien se metió en el escenario electoral: “El 26 de octubre es Milei o Argentina”.
“Hoy, 17 de octubre, no vinimos a recordar una fecha, sino una lección de la historia. Cuando un pueblo defiende sus derechos, defiende su libertad”, agregó.
Además, la titular del Partido Justicialista opinó sobre la coyuntura nacional, entendiendo que la actual gestión utiliza “el mismo guion de la dependencia, del endeudamiento y salvataje a los poderosos de siempre”.
“Hoy pareciera ser Bessent o Perón”, opinó y dijo que el objetivo de la política estadounidense es “disciplinar a la Argentina para que acepte su destino de colonia financiera y regale a precio de remate sus recursos naturales.
”Mientras cumplo mi cuarto mes de prisión por una causa completamente armada y por un delito que jamás podría haber cometido, veo en libertad y endeudando y fugando otra vez miles de millones de dólares, en lo que constituye un verdadero delito de estafa y defraudación al Estado, a los verdaderos delincuentes de este país”, analizó la expresidenta.
Además, Fernández de Kirchner desplegó una gran bandera argentina desde su balcón en San José 1111.