Nacionales Cristina denunció que se llevaron cuadros y efectos personales de El Calafate Cuestionó el allanamiento realizado en su casa por orden del juez Claudio Bonadio, que hoy dictaría su procesamiento en el marco de la causa de los cuadernos escritos por el chofer Oscar Centeno
Nacionales En Twitter, Cristina volvió a cargar contra el Presidente La ex mandataria y actual senadora cuestionó a Macri por la situación económica del país. Por otra parte, rechazó las declaraciones de Ernesto Clarens, arrepentido en la causa de los cuadernos.
Nacionales Indagarán a Cristina en la causa por la "ruta del dinero K" La ex presidenta fue citada a declarar por el juez Sebastián Casanello luego de un fallo de la Cámara Federal. En el marco de este caso está detenido Lázaro Báez.
Nacionales Cristina denunció que Bonadio secuestró "las bandas y bastones presidenciales" La expresidenta denunció hoy que Bonadio secuestró "las bandas y bastones presidenciales" de Néstor y de ella durante el allanamiento de su casa de El Calafate.
Nacionales "No me arrepiento de nada de lo que hice" La senadora consideró que se utiliza el Poder Judicial para realizar una persecución política y puso en duda que los empresarios arrepentidos estén diciendo la verdad.
Nacionales Bullrich: "Repartieron flan para el juez, el fiscal y el periodista militante" El senador de Cambiemos parafraseó a Casero para referirse a la falta de avance en las obras públicas durante el kirchnerismo. El Frente para la Victoria cuestionó la designación de Bonadio en la causa de los cuadernos.
Nacionales Miles de personas pidieron el desafuero de Cristina Kirchner Los manifestantes protestaron frente al Congreso de la Nación, respondiendo a una convocatoria que también se hizo en otras ciudades del país como el caso de Río Cuarto.
Nacionales Cristina le pidió al Senado que autorice los allanamientos La ex presidenta y senadora envió una nota para que se habiliten los procedimientos solicitados por el juez Bonadio.
Nacionales Macri sobre la causa de los cuadernos: "Que toda la verdad salga a la luz" En una entrevista con la CNN, el jefe de Estado reconoció que "muchos dicen" que no lo conviene que la ex presidenta Cristina Kirchner quede detenida.
Nacionales Triaca aseguró que la Justicia tiene libertad para investigar presuntas coimas El ministro de Trabajo dijo que si las instituciones funcionan, y se prueba el delito, Cristina Kirchner debería ir presa.