Nacionales Un abogado pide el apartamiento de Stornelli de la causa de los cuadernos Juan Manuel Ubeira planteó la recusación contra el fiscal federal al asegurar que hubo una conspiración para hacerle una cámara oculta.
Nacionales Manzanares pidió entrar al programa de protección de testigos El pedido del contador de los Kirchner se produce después de su confesión en la causa de los cuadernos. Actualmente está detenido en la cárcel de Ezeiza.
Nacionales Llamativa visita de la Policía Federal a la casa de Pochetti Agentes de la fuerza hicieron preguntas a su familia cuando la viuda de Muñoz declaraba ante el juez Bonadio
Nacionales Denunciaron al fiscal Stornelli por pedir coimas a un empresario El magistrado, que interviene en la causa de los cuadernos, consideró que es una "operación política berreta".
Nacionales Urquía presentó un escrito ante Bonadío En el texto, el propietario de la Aceitera General Deheza negó que su empresa, así como Nuevo Central Argentino S.A hubieran tenido relación de negocios con el Estado.
Nacionales La viuda del exsecretario de Kirchner, nueva arrepentida El juez Claudio Bonadio homologó el acuerdo de Carolina Pochetti como imputada colaboradora, pero por el momento seguirá detenida.
Nacionales Un exsecretario de Cristina Kirchner, otro preso en la causa de los cuadernos Isidro Bounine fue detenido horas después de que el juez Bonadio aceptada como nuevo arrepentido al ex secretario de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo.
Nacionales Exfuncionario kirchnerista, otro arrepentido en la causa de los cuadernos Juan Manuel Campillo, ex secretario de Hacienda de Santa Cruz y ex titular de la Oncca, pidió ser considerado bajo esa figura en la investigación por supuesto pago de sobornos.
Nacionales "Vamos a agotar las instancias judiciales", dijo el abogado de Cristina Kirchner Carlos Beraldi se expresó de ese modo ante el inminente fallo de la Cámara Federal que podría confirmar el procesamiento dictado por el juez Bonadio.
Nacionales Gianfranco Macri presentó un escrito en Comodoro Py El hermano del presidente Mauricio Macri arribó pasadas las 7:30 a los tribunales del barrio porteño de Retiro, realizó la presentación de un documento pero no respondió preguntas.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada