Nacionales Javier Fernández pidió licencia en la AGN El dirigente peronista está imputado en la causa por presunto pago de coimas en la obra pública.
Nacionales Néstor Otero se entregó ante la Policía Federal El empresario, concesionario de la terminal de ómnibus de Retiro, está mencionado en los cuadernos del chofer Centeno, por supuestos pagos indebidos a funcionarios kirchneristas.
Nacionales Macri sobre la causa de los cuadernos: "Que toda la verdad salga a la luz" En una entrevista con la CNN, el jefe de Estado reconoció que "muchos dicen" que no lo conviene que la ex presidenta Cristina Kirchner quede detenida.
Nacionales El Gobierno ofrece recompensa por el empresario Thomas La ministra Bullrich confirmó que habrá 500 mil pesos disponibles para quien aporte información sobre el paradero del ex directivo de Yaciretá. Es el único prófugo en la causa de los cuadernos.
Nacionales “Si las instituciones funcionan y se prueba el delito, Cristina debería ir presa”, opinó Triaca Indicó que el Gobierno le da libertad a la Justicia para investigar. Por otro lado, reconoció la dureza de la crisis en algunos sectores
Río Cuarto Creen que el caso de los cuadernos terminará frenando la obra pública En el Gobierno ya se habla de la posibilidad de que se paren los proyectos. En ese sentido, no se sabe qué pasará con la 158 y la doble vía. La Provincia dice que lo suyo seguirá. En Río Cuarto hay demoras con el Promeba.
Nacionales José López, otro arrepentido en la causa de los cuadernos El ex secretario de Obras Públicas espera que el juez homologue el acuerdo aclanzado con el fiscal Stornelli. Por su seguridad, lo trasladaron a un domicilio reservado.
Nacionales Declara un financista de los Kirchner en la causa por coimas Se trata de Ernesto Clarens, quien se encontraba esta mañana declarando ante el juez federal Claudio Bonadio.
Provinciales La causa de los cuadernos: Roggio renunció a su empresa El empresario dejó la conducción del Grupo Benito Roggio e Hijos SA para evitar perjuicios financieros en la compañía. Loson y Ferreyra habían tomado la misma decisión en sus respectivas firmas.
Nacionales Se cayó la sesión para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner En el recinto sólo había 36 senadores, cuando se necesitan 37 para sesionar. Se postergó para la semana próxima.
Rovera: "Si la ley no se cumple, obviamente de cara al año que viene vamos a estar muy lejos del presupuesto"
Franco Colapinto largará 7º el Gran Premio de Italia luego de una gran clasificación Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Nicolás Aostri: "Es una ventana enorme que hoy Daiana sea la primera jugadora de Urú Curé que nos represente en las Leonas"