Nacionales | cuadernos-k

Revocaron el procesamiento a Paolo Rocca en la causa de los cuadernos

La Cámara Federal dispuso la falta de mérito para el CEO de Techint. El empresario había manifestado que no tenía conocimiento de todas las decisiones que habían tomado en su compañía.
 
La Cámara Federal porteña revocó hoy el procesamiento que pesaba sobre el CEO de Techint, Paolo Rocca, en la causa de los cuadernos de las coimas y dispuso su “falta de mérito”, informaron fuentes judiciales. 

Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rivolo habían incluso pretendido elevar la apuesta con un pedido de prisión preventiva, que, sin embargo, el fiscal de Cámara Germán Moldes no avaló, recordó Infobae.

Los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi entendieron que era creíble el planteo de Rocca en torno a que podía no saber las decisiones que habían tomado en su compañía.

"La responsabilidad de Rocca cimentada fundamentalmente en su posicionamiento jerárquico dentro del holding carece de sustento necesario y suficiente para vincularlo a este proceso", sostuvo la resolución.