Alcira: 28 cuadras adoquinadas en 28 meses de gestión
En los últimos días, la gestión municipal avanzó con un nuevo tramo de obra. Cada sector que se completa optimiza la circulación y reduce los costos de mantenimiento
En los últimos días, el Municipio de Alcira Gigena avanzó en el adoquinado de una nueva calle: Héroes Anónimos, entre Caviglia y Piacenza. Y así continúa el plan de adoquinando a través de un plan sostenido que refleja una forma de trabajar: con decisión, planificación, compromiso de los vecinos, se logran obras concretas que mejoran la infraestructura y la calidad de vida.
Esta intervención en distintos sectores representa desarrollo urbano, orden y respeto por cada familia que vive y crece en los barrios de Alcira.
Cada tramo que se completa optimiza la circulación, reduce costos de mantenimiento y da respuesta a problemáticas históricas, como el escurrimiento de aguas pluviales en algunos sectores de la localidad. Desde el Municipio destacaron el compromiso de los vecinos con el cumplimiento de los planes de pago establecidos para estas obras, lo que permite seguir llegando a nuevas zonas.