Espectáculos cuarentena | hijo | besos

"Le pago para darle besos"

La famosa reveló que esta es la única forma en que obtiene los mimos que necesita.

Por la ausencia de Ángel de Brito en LAM, este viernes fue el turno de Yanina Latorre de hacerse cargo momentáneamente de la conducción del programa.

En esta oportunidad, la panelista más polémica del ciclo realizó un brutal sincericidio que involucra a su hijo: “Soy mamá de un varón, apretadora de cachetes. A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo. Le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”, expresó Latorre, quien se encuentra pasando el aislamiento junto a su familia.

Además, Yanina contó cómo lleva la cuarentena su hijo: “Le pasa a mi hijo adolescente, está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Están encerrados en un cuarto jugando a la PlayStation”, manifestó la conductora momentánea de LAM.

https://static.a24.com/media/2019/03/Latorreejijohoric-700x395.jpg
https://static.a24.com/media/2019/03/Latorreejijohoric-700x395.jpg

Por otro lado, la mediática habló de una curiosa conducta que le genera preocupación durante la cuarentena: “Yo justo no sé si estoy preocupada por engordar porque me vendría bien por ahí un poco. Pero estar quietos, sentados, aburridos hace que al menos yo abra la heladera cada cinco minutos. Y volví a las harinas”, precisó la polémica panelista.

Además, la angelita contó durante las últimas horas que se encuentra envuelta en un escándalo luego del ataque de furia que compartió en sus redes sociales en contra de sus vecinas. La pareja de Diego Latorre había sido acusada de romper su cuarentena mientras que la mediática confesó que sólo había ido al supermercado. Como siempre, Latorre dejó mucha tela para cortar.

FUENTE: Punta.com.ar