Espectáculos | cuarentena | protocolo | francia

Ni el COVID-19 los detiene, Wanda y Maxi en un nuevo round

El futbolista le hizo un fuerte reclamo público a la mediática y pidió la custodia de sus hijos.

No caben dudas de que la relación entre Wanda Nara y Maxi López nunca fue buena, pero esta vez el jugador de fútbol repudió por completo el accionar de su exesposa al enterarse de que la blonda dejó Francia para irse a Italia. "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro", escribió en su cuenta de Instagram.

"Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importarte ningún tipo de consecuencia. ¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", increpó López a su ex.

Tras recibir el reclamo, Wanda evitó responder en forma directa y se limitó a publicar en su Instagram una imagen de sus hijos disfruntado de su hogar en Milan.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Quien sí recogió el guante y aclaró la situación fue Mauro Icardi. El jugador del PSG brindó una especie de explicación en Instagram al ser consultado por uno de los usuarios de la red social. "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente, respetando las medidas de seguridad impuestas por el estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", fue lo que escribió el excapitán del Inter.

Anteriormente, Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, había hecho un descargo en defensa de su clienta. “Wanda hizo las cosas correctamente. Volvió a su domicilio con todo en regla según el protocolo de Europa”. Más tarde explicó que la familia se trasladó desde París hacia su domicilio en Milan porque ya no podían estar en Francia, aunque no explicitó los motivos.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2018/07/30/37288225_266026667515113_6622005878625140736_n.jpg
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2018/07/30/37288225_266026667515113_6622005878625140736_n.jpg

La pregunta pendiente en este asunto era: ¿por qué la familia tuvo que salir de Francia y romper la cuarentena? La otra duda que quedaba, hasta ahora, era: ¿Serán suficientes estas explicaciones para Maxi López? Al parecer no, porque según trascendió en Intrusos, Maxi les encargó a sus abogados que iniciara una demanda en contra de la madre de sus hijos y pidiera la tenencia por lo menos hasta lo que dure la cuarentena.

Nuevamente fue Ana Rosenfeld quien salió a responder a estas versiones: ''Wanda no incumplió ningún protocolo. Ella fue con su familia de los primeros en irse de Milán. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares volvió. Entre Milán y lago Di Como optó por la casa. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km''.

''Que pida lo que quiera, Maxi con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor de alimentos y visitas, no va a lograr nada’’.

Con ambas dudas resueltas por ahora, queda preguntarse ¿qué pasará con los pequeños?

FUENTE: Puntal.com.ar