Espectáculos | cuarentena | casa | alberto

Osvaldo Sabatini defendió a Catherine Fulop

Tras el escándalo por el video de la venezolana con su personal doméstico, el hermano de Gabriela explicó la situación.

"¿Qué pasa Juana? Ella dijo ‘yo me voy a quedar acá con ustedes’. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", exclamó Fulop. “Pero si era lo mismo”, contestó la trabajadora. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", comentó Fulop en una historia de su cuenta de Instagram.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a cuestionarla al señalarle que la cuarentena también incluía al personal doméstico, por lo que Juana debería estar en su propio domicilio y no trabajando.

Fue tal el revuelvo, que Osvaldo Sabatini, el esposo de la artista, decidió salir al cruce y aclarar la situación. "Juana vive con nosotros desde hace más de diez años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", afirmó.

En ese sentido y en diálogo con Intrusos, siguió: "Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".

Catherine Fulop hace la cuarentena con su empleada doméstica

FUENTE: Puntal.com.ar