Provinciales Destinan $ 5.700 millones para 191 cuarteles de bomberos de la provincia El gobierno provincial distribuirá 30 millones de pesos para cada cuartel;el desembolso se hará en dos tramos. “El prestigio de los bomberos de Córdoba trasciende la Argentina”, manifestó el gobernador Llaryora en un acto
Policiales Incendio en San Marcos Sierras: "El fuego está cerca de las viviendas" Varios cuarteles de bomberos de la región trabajan en el paraje Las Violetas para sofocar las llamas, junto a aviones hidrantes.
Nacionales Aprueban por unanimidad un proyecto para que no les corten los servicios a los bomberos voluntarios El Senado avaló la inciativa y giró a la Cámara de Diputados. También se prohíbe que se corten los servicios de telefonía fija o móvil, internet o televisión por cable, en el mismo caso, en todos los cuarteles del país.
Policiales Achiras: unos 70 bomberos trabajan sobre un frente reducido El foco se vio disminuido en su magnitud ayudado por una leve lluvia que se precipitó esta madrugada en el sector.
Policiales Bomberos de seis cuarteles luchan contra las llamas en Alpa Corral Intervienen los cuarteles de Río Cuarto, Sampacho, General Cabrera, Alcira Gigena, Río Tercero y el local. El fuego se inició en el sector denominado Campo Cabral
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)