Espectáculos | Cultura Solidaria | danza |

Cultura Solidaria: Abriendo Surcos

Mirá el espectáculo "Movimiento-vida, creación y arte", resumen de 45 años en danza.  

En la continuidad del programa Cultura Solidaria de la Subsecretaría municipal, disfrutá del espectáculo Movimiento-vida, creación y arte, resumen de 45 años de Abriendo Surcos.

Cultura Solidaria: 45 Años Abriendo Surcos.

El programa que se presenta sintetiza caminos de exploración en procesos creativos; planteo de desafíos que los integrantes del elenco asumen y también de encuentros en permanente construcción, que detonarán nuevas búsquedas.

La presentación aborda referencias de diferentes espectáculos y las reflexiones que, en nombre del colectivo, expresan Ailén Ferreira Garraza y Enrique Alcoba, a partir de la entrevista realizada por el periodista Ricardo Sánchez. El hilo conductor del programa se centra en la acción artística y sus propuestas estéticas que recrean, desde la matriz folklórica, diversidad de aproximaciones a las identidades locales y regionales a través de sus producciones culturales.

Miscelánea que sintetiza una manera de ser y hacer a lo largo del tiempo, con una permanencia barrial que invita a la construcción de entramados de acción y gestión cultural desde Banda Norte.