Espectáculos | Cultura Solidaria | Música | danza

Cultura Solidaria: Mateando en el Rincón con Tata Zalazar y Emilio Viale

Mirá el programa folklórico de música y danza.

En la continuidad del programa Cultura Solidaria de la Subsecretaría municipal, disfrutá del programa folklórico Mateando en el Rincón, con la participación del cantautor Tata Zalazar y el bailarín Emilio Viale.

Mateando en el rincón

“A través de un Mate y una charla distendida buscamos reflejar al artista desde su esencia y cómo transita su camino entre experiencia emociones y logros que marcan su desarrollo. De esta manera buscamos sacar la transparencia de ellos y también mostrar su talento. Charla, anécdotas, risas, música y danza se van a ver en este programa especial del Mateando en el Rincón”, adelantan los organizadores.

“Mateando en el Rincón, con el cantautor folclórico de la ciudad de Las Higueras Tata Zalazar y el bailarín folklórico malambista Emilio Viale, que va a mostrar su danza y destreza a través de un malambo con bombo y voleadoras”.

La producción del programa está a cargo de “El rincón del folklore” (Andrés Di Bella) y Ala Records Multimedio (Zabala Adán y Zabala Gerardo).

Somos música a beneficio

Cabe destacar que la y Ala Records Multimedio realizará mañana jueves a las 16hs por su canal de YouTube, el concierto Somos música a beneficio de la Copita de leche Los Ramoncitos.

Actuarán: Tata Zalazar, Iván Coniglio, Jony Bisotto, Emilio Viale, con la conducción de Julián Colombo.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo en la cuenta CBU: 0440026440000161358228.