Las cuotas de colegios privados podrían subir más del 25% en Córdoba, así lo indicó Javier Basanta Chao, el presidente de la Cámara que nuclea estas instituciones, quien estuvo en diálogo en la mañana de este martes con Puntal AM.
Durante la entrevista, el presidente de la Cámara Cordobesa de Colegios Privados, explicó que el incremento en las cuotas dependerá del tipo de institución educativa, si recibe aportes o no y el porcentaje del mismo.
En primer lugar indicó que muchas instituciones aun no terminaron de aplicar los incrementos del 10% de la paritaria anterior del salario docente que impactaron en julio.
"El último incremento fue en el mes de junio; cuando se cierre la paritaria actual va a ser retroactiva al mes de agosto y de esa manera se verá cual será el porcentaje definitivo a aplicar" dijo Javier Basanta Chao.
Mirá la nota completa: