Río Cuarto | Dalmasso | Testimonios | semana

Finalizó la primera semana de juicio y el martes próximo fue citado Juan Dalmasso

Ya hablaron el viudo Marcelo Macarrón y los hijos Valentina y Facundo. Hoy declararon dos policías y el excuñado de Macarrón

En la jornada de este jueves con tres testimonios finalizó la primera semana en el juicio por el crimen de Nora Dalmasso. El próximo martes se retoman las audiencias y fueron citados varios testigos, entre ellos el hermano de la víctima, Juan Dalmasso, y su esposa.

Esta semana se desarrollaron importantes testimonios como es el del imputado por el asesinato, Marcelo Macarrón quien se defendió de la acusación y argumentó que la situación le ocasionó problemas de salud.

Por su parte, el miércoles testificaron los hijos de la pareja, Valentina y Facundo Macarrón. Ambos dieron testimonios en la misma línea, respaldando al viudo y reiterando su inocencia. Además aseguraron que el matrimonio "era feliz" y que no había desavenencias por cuestiones económicas. A su vez, apuntaron sospechas sobre el empresario Michel Rohrer.

Hoy hablaron dos policías que fueron quienes estuvieron en la escena del crimen el 26 de noviembre de 2006. Se trata de Santiago Gatica y Sergio Liendo. Asimismo testificó el excuñado de Macarrón, Néstor Suárez que contó cómo se enteró la familia de la muerte de Nora.

En el comienzo de esta última audiencia ocurrió un hecho insólito: uno de los jurados populares fue apartado por considerar que ponía en riesgo la imparcialidad. La recusación de Luis Moressi sacudió el inicio del debate. Según se advirtió, el ciudadano le entregó un papel a Facundo Macarrón, que ayer declaró como testigo.