Río Cuarto | Dalmasso | hermano | Julio Rivero

Juan Dalmasso: "Creo que el culpable pasó por estos tribunales"

El hermano de Nora Dalmasso apuntó contra el sindicado vocero de Macarrón y, sin nombrarlo, dijo que hubo indicios que no fueron investigados

“Creo que el culpable pasó por estos tribunales”, dijo Juan Dalmasso, el hermano de Nora, luego de escuchar el pedido de absolución del fiscal de Cámara, Julio Rivero, sobre Marcelo Macarrón.

En contacto con la prensa, el hermano de la víctima dejó entrever el rol que tuvo el sindicado vocero del viudo y sin nombrarlo, consideró que hubo indicios que no fueron investigados.

“Hubo una persona que sacó 20 mil dólares en Uruguay lo trajo a la Argentina (…) declaró que retiró 20 mil dólares de una cuenta off shore. No sabemos de dónde salió la plata”, deslizó Juan Dalmasso, para agregar que sobre ese particular podría trabajar de oficio AFIP para dilucidar el origen de los fondos.

En otro pasaje de la entrevista con los medios, Juan Dalmasso dijo que le hubiese gustado que declarase Alicia Cid y que se hubiese aclarado la situación de Rafael Sosa, “para saber si recibió o no dádivas”.

Móvil en vivo: Juicio por el asesinato de Nora Dalmasso - Juan Dalmasso: Macarrón fue absuelto