Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, se manifestó respecto del avance de la urbanización de barrios populares y la actualización del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP).
"Queremos hacer una actualización a partir de abril. Durante tres meses se va a abrir el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) y el objetivo será acelerar la urbanización de los barrios populares", dijo el ministro.
Arroyo informó: "Más allá de continuar con la asistencia alimentaria, tengo tres objetivos para este 2021: generar 300 mil puestos de trabajo, urbanizar 400 barrios -de los cuales ya hay 106- y el tercer objetivo es crear jardines para los más chicos. Este año el eje central es el trabajo".

