Río Cuarto | Daniel Passerini | Guillermo de Rivas |

Daniel Passerini: "Guillermo De Rivas con Martín Llaryora tienen un gran entendimiento"

Passerini firmó convenios en Río Cuarto y mostró su apoyo a Guillermo De Rivas

En la mañana de este martes, el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, dialogó con Marcelo Irastorza en Puntal Am! donde se refirió a los avances recientes en la colaboración intermunicipal, en aspectos relacionados a la tecnología, sostenibilidad, cultura, turismo: "Ya venimos llevando acciones con varias ciudades, y principalmente con nuestra capital alterna Río Cuarto.

Durante la entrevista, Passerini adelantó sobre la firma de tres nuevos convenios.

"Estamos desarrollando acciones que hacen que nuestras ciudades sean convocantes", dijo Passerini.

Además, el intendente de Córdoba destacó la importancia del trabajo en conjunto entre Provincia-Municipios y refirió a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 23 de junio en Río Cuarto: "La disputa política de no ser del mismo equipo genera inconvenientes. Hoy tenemos una gran oportunidad, Rio cuarto sabe de liderazgo y de trabajo en equipo. Creo que Guillermo de Rivas con Martín Llaryora tienen un gran entendimiento".

“Nosotros venimos trabajando muy bien con el equipo de Juan Manuel y con Guillermo y entiendo que Martín Llaryora con Guillermo de Rivas van a seguir dándole Rio cuarto esta impronta así que bueno, ojalá que los ciudadanos elijan lo mejor para la ciudad y que Río Cuarto siga siendo un faro de progreso para la Provincia”.

Mirá la nota completa:

Embed - Daniel Passerini: Firma de convenios en Río Cuarto