Espectáculos | daniel-scioli | gisela-berger |

Daniel Scioli y Gisela Berger sin vuelta atrás

Luego de varios intentos, finalmente la pareja decidió poner fin a la relación. Los motivos.

A tan sólo cinco meses del nacimiento de Francesca, su única hija, Daniel Scioli yGisela Berger volvieron a separarse. Y al parecer, esta vez es de forma definitiva y no hay nada que pueda reconciliarlos. Cabe recordar que hace poco tiempo también hubo una ruptura y decidieron intentarlo nuevamente, sobre todo, para criar juntos a su beba. 

Aparentemente el amor ya se había ido hace rato y los único que los mantenía unidos era la crianza de Francesca, La encargada de dar la confirmación fue Noelia Antonelli en EL Diario de Mariana y aseguró: "La nena vive con Gisela, y cuando ella la lleva a Villa La Ñata para que la vea Scioli, es sólo un rato y se la vuelve a traer. Nunca se la deja sola al padre. No confía en él. Dicen que ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades". 



Por las traiciones, la modelo quedó lastimada y con desconfianza, a tal punto de no dejar al diputado pasar tiempo a solas con su hija. "Él está muy solo, según los que lo rodean y dicen que la máxima aspiración política es presidir la Comisión de Deportes de la cámara de diputados, que no se la dieron todavía. La está peleando porque no se designó", agregó la panelista.

En cuanto a una tercera oportunidad, la periodista lo descartó por completo: "Ella está viviendo en un departamento en la calle Libertador, él sigue en La Ñata y no hay futuro posible para esta pareja".